agencia-publicidad-redes-sociales

En AGUA crea & comunica somos community managers, y gestionamos los perfiles y campañas de SEM de decenas de clientes.

¿Te llamamos?
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Privacidad

Gestión de redes sociales con sentido estratégico

Gracias a nuestro servicio de agencia de gestión de redes sociales, ya no tendrás que programar, redactar, fotografiar, publicar o responder en los perfiles de social media de tu empresa o marca.

Clientes de redes sociales de AGUA crea & comunica

¿Qué es un community manager?

Es el profesional responsable de crear y administrar la comunidad de usuarios de las redes sociales de una empresa.

Un community manager se encarga de las tareas de planificación, redacción, diseño, publicación, interacción con la comunidad, mantenimiento, gestión y medición de los perfiles de tu marca en aquellas redes sociales que estratégicamente se hayan escogido para tener presencia.

Las redes sociales que gestionamos en AGUA crea & comunica

Instagram

El superventas del socialmedia. Es la red con más asentamiento en España entre la generación millenial y se combina a la perfección con Facebook

Facebook

Que nadie te diga que Facebook está desfasado. Sigue siendo un canal súper activo con una capacidad de engagement ideal.

Linkedin

La red ideal para las relaciones B2B y para la búsqueda de profesionales. Ideal si tu objetivo es aumentar tu red de profesionales.

Youtube

Gana suscriptores en tu canal de Youtube subiendo tus videos y posicionándolos. Perfecto para infoproductos o dinamizar podcasts.

Tiktok

El arma más viral y activa entre la generación Z, cuyo formato de videos rápidos en formato vertical ha invadido al resto de plataformas

Nuestros valores como agencia especialista en la gestión de redes sociales

Quienes gestionan los perfiles de social media tienen trato directo con tus clientes adquiridos y potenciales. Las redes son uno de los primeros contactos del cliente con tu marca.

Orden y organización

Como departamento de marketing externalizado, necesitarás de nosotros un sistema de trabajo ordenado y eficaz. Nuestra misión es hacer tu día a día más fácil.

Empatía y cercanía

Conectar con tus clientes depende de nuestra capacidad de entender tu negocio y los intereses de tu comunidad. , Créenos, estamos preparados para ello.

Frescura y accesibilidad

Nada de discursos encorsetados. Las redes sociales son el espacio de diálogo entre tu marca y tu comunidad. Hagámosles sentir como en casa.

La gestión de redes sociales en AGUA crea & comunica

Como agencia de gestión de redes sociales nuestro servicio se estructura en cinco partes para ser tus community managers.

Diseño de la estrategia

Es necesario dar sentido estratégico al uso de las redes sociales para que su utilización esté orientada a lograr los objetivos de la empresa.

Planificación de contenidos

Se trabaja por adelantado para que aquello que decimos responda a nuestra estrategia y poder preparar textos e imágenes con sentido y profesionalidad.

Publicaciones periódicas

Se cumple con el calendario de forma que los perfiles de redes sociales de tu empresa mantengan regularidad, contribuyendo a la credibilidad.

Interacción con usuarios

Se responde cada día a las dudas de tus usuarios, así como al resto de interacciones. Tus redes sociales no volverán a estar desatendidas.

Medición de resultados

Elaboramos un informe cada mes para que tengas constancia de cómo ha evolucionado cada uno de tus perfiles, ayudándote en la toma de decisiones.

Scroll al inicio

¿Quieres que hablemos por WhatsApp sin compromiso?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Privacidad
Chatear
1
💬 Estamos en WhatsApp
Agua Crea & Comunica
Hola 👋
Estamos en WhatsApp para resolver tus dudas.
¿En qué podemos ayudarte?