Agencia de Email Marketing

Notifica, recomienda y atrae a clientes interesados.

El email marketing y su funcionamiento

Cuando una empresa lleva ya un tiempo y posee una base de datos de clientes lo suficientemente interesante, el email marketing es clave para fidelizar y seguir consiguiendo beneficios de los ya captados o posibles nuevos consumidores de nuestros productos o servicios.

Y, debido al alto rendimiento de este tipo de táctica de marketing digital, nuestra agencia, AGUA Crea & Comunica, decidió especializarse hace ya una década en las campañas de email marketing.

Resultados. Personalización. Seguimiento

Aunque es una tarea que muchos piensan que “puede ser llevada a cabo por cualquiera”, la realidad es todo lo contrario. Las herramientas, experiencia, maquetación y grafismo, así como tácticas y estrategias estudiadas para la optimización de la conversión, solo son posible en agencias de email marketing como AGUA.

¿Funciona el email marketing?

Desde hace años “expertos” han predicho cuando sería el fin del email marketing y, desde hace años, el email marketing funciona mejor y da aún más resultados positivos.

¿No ves las ofertas por Black Friday? ¿Recibes cupones de descuento por tu cumpleaños y te metes en las webs para ver los precios y así usarlo o no? ¿Personalizas avisos para determinados productos? ¿Te gusta recibir recordatorios de promociones a punto de caducarte?

Son una infinidad de posibilidades a la hora de definir el tipo de email marketing que recibirán nuestros posibles clientes, eligiendo la adecuada, podría ser la mayor fuente de ingresos de tu negocio.

Diversidad de objetivos

Ya sea para generar conversiones, fidelizar o proporcionar información útil sobre tu empresa. Un email marketing bien llevado, por una agencia de email marketing experimentada como AGUA, permite abrir nuevos frentes de posibles ingresos, fortalecer aquellos puntos débiles de un negocio o captar nuevo público objetivo.

agencia-email-marketing-workflow

La importancia de un buen workflow

No basta con enviar correos, hace falta definir una estrategia, un flujo de correos, ¿qué hacer cuando no lo abre?, ¿qué hacer cuando da clic en un elemento?...

Cada mínimo detalle y acción cuenta y define el próximo paso a seguir. La experiencia de AGUA C&C te permite definir los pasos a seguir y optimizar esos posibles resultados.

Abrir chat
1
💬Contáctanos, es gratis.
Agua Crea & Comunica
Hola👋
Estamos al otro lado de la pantalla.
¿En qué podemos ayudarte?