Agencia de Posicionamiento Web

Una web debe tener un SEO que le permita posicionar en Google por delante de otra agencia o empresa.

La importancia de un buen SEO

El Posicionamiento Web para los motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization) es posiblemente la vertiente de marketing que más ha evolucionado en los últimos años, hasta el punto de convertirse en la mayor fuente de conversiones de las empresas. 

Posicionar tu web entre los primeros resultados de búsqueda de Google, respondiendo a las intenciones de búsqueda lo mejor posible, es clave para que un negocio pueda empezar a sustentarse de manera orgánica, es decir, sin invertir dinero en publicidad.

Por esta razón, en AGUA Crea & Comunica, nos encargamos de ayudarte a posicionar en motores de búsqueda como Google y, por ende, a crecer como empresa.

Legibilidad. Optimización. Ventaja competitiva

Actualmente, con la gran variedad de servicios que existen y la enorme competencia que hay en cada uno de ellos, destacar se ha vuelto primordial. Una buena definición de esto sería: “¿De qué sirve tener la mejor web, el mejor diseño, los mejores productos y servicios, si nadie te ve?”

Legible para los todos

Se tiene por “mito” que el SEO solo piensa en Google, pero la verdad es distinta. El equilibrio entre hacer lo que a Google le gusta y ofrecer el contenido con la intención de responder lo mejor posible las intenciones de búsqueda, es primordial.

Optimizada para Google

La forma de redactar, cómo y dónde aparecen los textos, imágenes, códigos… y la coherencia con la que todo esto está ordenado, ha de hacerse adaptando la idea de negocio de cada cliente de manera personalizada. Pero sin olvidar jamás el: ¿cómo le gustan a Google las cosas?

La diferencia entre ser el primero o no

A día de hoy, la competencia es feroz en la mayoría de sectores y mercados. Ser el primer resultado a la intención de búsqueda de un posible cliente, te ofrece un volumen de visitas muy superiores a un segundo o tercer puesto.

Por esa razón, un consultor SEO es uno de los pilares de toda presencia digital de una empresa.

Agencia de Posicionamiento Web

¿Cómo trabaja AGUA C&C el SEO?

Formas de aplicar estrategias y conocimientos a los objetivos de las empresas hay muchas. La mejor agencia SEO debe priorizar el Posicionamiento Web teniendo en cuenta las preferencias y finalidades de cada proyecto.

estructura-web-seo-agencia

Estructura Web

¿Has oído hablar del término ‘diseño web seo’? Es la forma de realizar o estructurar la composición y orden de todas y cada una de las páginas de nuestra web. Han de estar pensadas para que Google puede comprenderlas y encontrarle un sentido mediante su Inteligencia Artificial. Además de ser amigable para el usuario.

Esta parte puede ser casi el 60% del posicionamiento SEO para las empresas.

velocidad-de-carga-web-SEO-agencia

Rapidez de carga

Puedes tener el mejor diseño web, las fotos más impactantes y los mejores textos SEO, pero si un competidor tarda menos de 1 segundo en carga su web y tú lo superas, él posicionará primero, aunque tenga un peor trasfondo SEO.

Por eso, un consultor SEO debe saber también realizar diseños optimizados para la carga y adaptar los formatos y tamaños de todos los elementos que aparezca en la web. Además de saber organizar el código de cada página.

textos-SEO-empresa-de-posicionamiento-web

Textos de las páginas

La forma en la que Google entiende el “lenguaje natural” no es la misma que la nuestra. Y un consultor SEO debe saber redactar los textos de forma que, combinado con el diseño web seo, consiga hacer entender a Google de qué va la página. Todo esto teniendo en cuenta también al usuario.

agencia seo content

Blog

La herramienta más clásica del SEO y la que mejores resultados da.

Poseer un blog propio en el que publicar artículos relacionados con nuestro sector y que sea llevado a cabo bajo una estrategia coherente y pensada para posicionar nuestra web, es primordial en cualquier empresa que desee mejorar sus resultados y adelantar a los competidores.

Abrir chat
1
💬Contáctanos, es gratis.
Agua Crea & Comunica
Hola👋
Estamos al otro lado de la pantalla.
¿En qué podemos ayudarte?